Sobre nosotros

Sobre nosotros

Mygica España es la marca de referencia en el mercado de productos Android para la TV desde el año 2010 siendo el primero en comercializarlos en el mundo, somos unos de los mayores fabricantes OEM/ODM de dispositivos Android OTT con sintonizador de TV digital integrado en el mismo. También disponemos de una amplia gama de productos como capturadoras, tuners y conversores de video. Nuestros principales clientes son operadores de cable, proveedores de contenidos y proveedores de servicios.

Nuestra producción se centra en los dispositivos inteligentes basados ​​en Android, incluyendo hardware y software que nos permite adaptarnos con rapidez para hacer cambios equipos Android híbridos y OTT para que coincida con las necesidades específicas de nuestros clientes.

Con más de 15 años de experiencia en la industria del vídeo y televisión hemos sido capaces de convertirnos en una referencia global. Actualmente tenemos más de 300 empleados trabajando por la innovación para cubrir las necesidades de nuestros clientes. Con nuestro propio departamento de I+D (hardware y software) somos capaces de adaptarnos rápidamente a cualquier necesidad. Nos parece muy importante mantener una buena relación con nuestros clientes con el fin de desarrollar conjuntamente productos competitivos para cualquier mercado.

¡¡Somos la empresa que fabrica sus sueños!!


Pruébalo 14 dias
2 años de garantía
Soporte técnico
Envío gratuito
* Envío gratuito a toda la península, Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal para pedidos superiores a 50€
Espere por favor...