Aviso legal

Sobre la Empresa

Grupo Conexion B2B es una empresa asturiana de venta de material de telecomunicaciones y multimedia en Alta definición para empresas, distribuidores e instaladores, gracias a nuestro personal altamente cualificado con ampla experiencia de más de 10 años, hacen que a día de hoy seamos una referencia en el sector.

En la actualidad Grupo Conexion B2B engloba numerosas empresas entre las que destaca Orbita Digital (www.orbitadigital.com) y Vonets (www.vonets.es)

Para cualquier duda o consulta sobre instalaciones, presupuestos, etc... no dude en ponerse en contacto con nosotros, enviando su numero de teléfono al correo: info@mygica.es y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto con usted.

Nombre Comercial: Mygica España - Empresa: Conexión B2B 2005 S.L.
NIF EU VAT: ES B74173303
Inscrita en el Registro Mercantil de Asturias, Fecha 01-08-2006, Tomo 3492, Folio 55, Hoja AS-34672
c/ Dr. Francisco Grande Covian, 3. Bajo
33011 Oviedo - Asturias - España
Teléfono: (+34) 985 28 82 82 - (+34) 91 00 52 331 - (+34) 93 17 02 776
Fax: (+34) 984 05 19 66

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Mygica España (Conexion B2B 2005,S.L.)
calle: Dr. Francisco Grande Covian, 3. Bajo
33011 Oviedo - Asturias - España
Teléfono: (+34) 910 05 23 31 / 985 28 82 82
Fax: (+34) 984 05 19 66

Formas de pago

Aceptamos Visa, Euro/Mastercard y Maestro.

Rellene el Formulario Online de nuestra Web y elija como forma de pago "tarjeta de crédito". Usted será redirigido al SERVIDOR SEGURO de LA CAIXA, donde usted rellena sus datos de la tarjeta, es totalmente seguro (solo aceptamos tarjetas seguras). ¿Que significa securizar (3Dsecure) mi tarjeta? Con Verified by Visa y MasterCard SecureCode se consigue la autenticación del titular al realizar la compra, es decir, que el cliente se identifique como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando. Para ello, durante el proceso de compra, que realizará de forma similar a la actual, se le presentará una página para que introduzca una clave de autenticación. De esta forma, cuando se procese la transacción, se podrá garantizar que el usuario de la tarjeta es el legítimo titular de la misma. Para poder utilizar este sistema de pago, es necesario que el titular proceda registrarse en el servicio a través de su Banco.
Paypal

Si usted dispone de una cuenta Paypal podrá efectuar cualquier pago, estos tienen una comisión de un 3.5%.

Contrareembolso

Si escoge SEUR como transportista, podrá pagar la mercancía cuando reciba su paquete, este servicio esta activado para clientes de la Peninsula, Portugal y Baleares, tiene una comisión de un 1.6% (1.6€ mínimo).

Pago Sequra


Sin introducir datos bancarios / Paga hasta 7 días después del envío.

Te mandamos los productos y podrás pagar hasta 7 días después del envío. De esta manera eliminamos cualquier desconfianza hacia en nuestra tienda o nuestros productos. Además no tienes que introducir datos de tarjeta. Tras ese período deberás abonar tu compra por transferencia bancaria, ingreso en cuenta o tarjeta (+1€). Este servicio es ofrecido con la colaboración de SeQura: https://sequra.es/es/consumidores. Disponible para envíos en España hasta 400€. Sujeto a la aprobación de SeQura
En 3, 6 o 12 meses, sin intereses ni papeleo, aprobación inmediata por SeQura.

Paga tu compra en cómodos plazos de 3, 6 o 12 meses (coste de 3 a 12€ / cuota en función del importe del pedido). Se realiza el pago del 25% del pedido con tarjeta en el momento de la compra y el resto se carga de manera automática en los plazos fijados por el cliente. La aprobación de la financiación se realiza totalmente on-line, sin lentos formularios, papeleos o gestiones por parte del cliente. La financiación es ofrecida por SeQura: https://sequra.es/es/consumidores. Disponible para envíos en España. Sujeto a la aprobación de SeQura.

Transferencia Bancaria

Puede hacer la Transferencia Bancaria / Ingreso en efectivo en su sucursal habitual o a través de su Banco Online después de haber rellenado nuestro Formulario ONLINE en la Web y haber recibido nuestra confirmación del Pedido con el Importe exacto a transferir y numero de Pedido. ¡NO SE OLVIDE DE PONER SU NOMBRE COMPLETO EN LA TRANSFERENCIA BANCARIA! Después nos envía el justificante por Fax o nos envía un email avisando del mismo para agilizar su envío. FAX : 984051966 o correo info@mygica.es

¡No se olvide de poner su numero de pedido y nombre completo en el justificante , es obligatorio!

Condicciones Generales

La aceptación de pedidos por parte de Mygica España implica la aceptación de las siguientes condiciones generales de venta.


Mygica España (Conexion B2B 2005,S.L.) NIF ES B74173303
c/ Dr. Francisco Grande Covian, 3. Bajo
33011 Oviedo - Asturias - España
Tlfno: (+34) 91 00 52 331 / 985 28 82 82
Fax:  (+34) 984 05 19 66


1. Los precios que aparecen en esta web son precios recomendados, IVA incluido, salvo en paises o provincias donde este exento dicho impuesto, en tal caso despues del registro y login mostrará los precios finales sin impuestos. Y son validos salvo fluctuaciones del mercado o error tipográfico.
2. Mygica se reserva el derecho de modificar los precios y características de los productos sin previo aviso.
3. Transporte en España, Portugal y Andorra: el envió de nuestra mercancía será siempre a portes debidos, salvo pedidos superiores a 50 euros para clientes finales y de 300 euros para clientes profesionales, los cuales serán gratis en Península, Baleares, Portugal, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra y el resto según tarifa. Existen productos que por su tamaño, peso o volumetría como antenas, soportes, etc... que pueden llevar algun suplemento que será comunicado antes de enviar la mercancia al cliente o incluso nos reservamos el derecho a anular el pedido si la agencia no permite dicho envío o los gastos son excesivos en cuyo caso reembolsaremos el importe integro de la compra. El tiempo de entrega de la mercancia puede variar en funcion de la agencia de transportes elegida y de la disponibilidad del producto en nuestro almacen, si se produce cualquier retraso, siempre lo comunicaremos en un plazo no superior a 24/48 horas pudiendo el cliente anular dicho pedido sin ningun tipo de penalizacion. Mygica en ningun caso es responsable de los retrasos que puede tener la agencia de transportes elegida.

Transporte Internacional: Los envios seran por Correos postal, UPS, Fedex u otra compañia, no se realizan envios fuera de la UE de productos de gran volumetría o peso, como antenas, soportes, mastiles, receptores, etc...  en tal caso, nos reservamos el derecho anular dicho pedido y la devolucion integra del importe abonado. Mygica en ningun caso es responsable de los retrasos que puede tener la agencia de transportes elegida.

Gastos aduana: Los envios siempre iran acompañados de la factura correspondiente a su pedido, en los paises o provincias donde tengan despacho de aduana como Canarias o los paises que no son miembros de UE, el cliente siempre correra con todos los gastos (aranceles, despachos) o impuestos (iva, igic o similar) que precisen para la recepción de su pedido. Mygica exime toda responsabilidad en este sentido.
4. El destinatario tomara las medidas necesarias con el transportista en el momento de recibir las mercancías y, en el caso de perdidas o daños causadas en la mercancía, lo hará constar al transportista en el mismo momento de la entrega, acto seguido avisara a Mygica en un plazo inferior a 48 horas.
5. Mygica se reserva la plena propiedad de la mercancía hasta que el comprador haya totalmente satisfecho el importe pactado.
6. Las condiciones de pago serán acordadas con el cliente y confirmadas por escrito.
7. La garantía será de 2 años al usuario final, salvo en productos que en su descripción indiquen lo contrario, no estando cubiertos los daños ocasionados por mal uso, mala instalación, daños meteorológicos u otros.

Los gastos de envío del producto averiado en garantía hasta nuestras instalaciones correrán a cargo del cliente y el envío de retorno por parte de Mygica, en el caso de que el producto no presente avería o problema alguno, tendra que abonar todos los gastos de envio y gestion del mismo, segun tarifa vigente.

8. Para cualquier cuestión relacionada con el cumplimiento o interpretación del contrato o sus incidencias, las partes con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la competencia de los juzgados y tribunales de nuestro domicilio social.
9. Devoluciones si un cliente no esta satisfecho con el producto dispone de 14 dias desde la recepcion de la mercancia para realizar la devolucion sin penalizacion de ningun tipo. Ninguna devolucion sera realizada sin previa autorización de Mygica y en dicho caso los gastos de envio siempre correrán a cargo del cliente.
En el caso de recibir la autorización la mercancía deberá de estar en perfecto estado de funcionamiento y su embalaje original con todos los accesorios, precintos, pilas, etc.., sino se cumplen estas condiciones, no se procederá al abono de la factura. Del abono se descontarán los gastos de envio iniciales que figuran en factura, en el caso de ser portes gratis se descontaran segun tarifa vigente.
 

Las siguientes condiciones de venta se aplicarán a las operaciones de venta entre Mygica y sus clientes (particulares, distribuidores, empresas,...).

El cliente al realizar el pedido afirma que es conocedor de los términos de las Condiciones Generales de venta y se obliga a cumplirlas. Sólo se aceptaran modificaciones a las Condiciones Generales de Venta si éstas tienen el consentimiento de ambas partes por escrito y firmadas por representantes con poderes suficientes.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

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En el caso de que los datos recogidos se utilizasen para una finalidad distinta para la cual hubiesen sido recabados o recogidos se requerirá el consentimiento previo de los interesados.

Los datos recogidos no serán objeto de cesión salvo que previamente se obtenga el consentimiento del interesado.

 Conexión B2B 2005, S.L. ha adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad e integridad de los datos, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

Los usuarios podrán revocar su consentimiento en cualquier momento aunque sin efectos retroactivos así como ejercer gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos en los términos señalados en la Ley Orgánica 15/1.999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, conforme al procedimiento legalmente establecido y en el Reglamento (UE) 2.019/679 del Parlamento Europeo y del Consejo relativo a la protección de las persona físicas en lo respecta el tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (Reglamento Europeo de Protección de Datos). Estos derechos podrán ser ejercitados dirigiéndose por escrito a Conexión B2B 2005, S.L., Calle Francisco Grande Covian, 3 - Bajo, 33011 - Oviedo (Principado de Asturias) acompañando copia de su DNI o en la dirección de correo electrónico correo@conexionb2b.com en cuyo caso su correo deberá estar firmado digitalmente para acreditar su identidad.

Cuando se proceda a la recogida de los datos se indicará el carácter voluntario u obligatorio de las respuestas. La negativa a proporcionar los datos calificados como obligatorios supondrá la no prestación del servicio o información solicitada. Así mismo, podrán facilitarse datos de modo voluntario con la finalidad de prestar del mejor modo el servicio demandado o la información solicitada.

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Conexión B2B 2005, S.L. se haya inscrita en el Registro Mercantil de Asturias, Tomo: 3492, Sección: 8, Folio: 55, Hoja AS: 34672, Inscripción 1ª.

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