La aceptación de pedidos por parte de Mygica implica la aceptación de las siguientes condiciones generales de venta.
Las siguientes condiciones de venta se aplicarán a las operaciones de venta entre Mygica y sus clientes (particulares, distribuidores, empresas,...).
El cliente al realizar el pedido afirma que es conocedor de los términos de las Condiciones Generales de venta y se obliga a cumplirlas. Sólo se aceptaran modificaciones a las Condiciones Generales de Venta si éstas tienen el consentimiento de ambas partes por escrito y firmadas por representantes con poderes suficientes.
¡ACEPTAMOS VISA Y EURO-MASTERCARD! Rellene el Formulario Online de nuestra Web y elija como forma de Pago Tarjeta de Crédito Usted será redirigido al SERVIDOR SEGURO de LA CAIXA, donde Usted rellena sus datos de la tarjeta, es totalmente seguro Verified by VISA (solo aceptamos tarjetas seguras). ¿Que significa securizar ( 3Dsecure ) mi tarjeta? Con Verified by Visa y MasterCard SecureCode se consigue la autenticación del titular al realizar la compra, es decir, que el cliente se identifique como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando. Para ello, durante el proceso de compra, que realizará de forma similar a la actual, se le presentará una página para que introduzca una clave de autenticación. De esta forma, cuando se procese la transacción, se podrá garantizar que el usuario de la tarjeta es el legítimo titular de la misma. Para poder utilizar este sistema de pago, es necesario que el titular proceda registrarse en el servicio a través de su Banco.
Puede hacer la Transferencia Bancaria / Ingreso en efectivo en su sucursal habitual o a través de su Banco Online después de haber rellenado nuestro Formulario ONLINE en la Web y haber recibido nuestra confirmación del Pedido con el Importe exacto a transferir y numero de Pedido. ¡NO SE OLVIDE DE PONER SU NOMBRE COMPLETO EN LA TRANSFERENCIA BANCARIA! Después nos envía el justificante por Fax o nos envía un email avisando del mismo para agilizar su envío. FAX : 984051966 o correo pedidos@mygica
¡NO SE OLVIDE DE PONER SU NUMERO DE PEDIDO Y NOMBRE COMPLETO EN EL JUSTIFICANTE , ES OBLIGATORIO!
Podrá abonar su compra usando ambos métodos de pago, estos puede llevar un recargo en el precio que es cobrado por Paypal o la agencia de transportes y estará reflejado en su carrito antes de finalizar su pedido, puediendo cambiar o anular el mismo en cualquier momento.
Mediante transporte Urgente (24h península, 48h Islas Baleares , 48/72 horas Portugal, 3/4 dias resto de europa, 5/7 dias Correos) por la agencia SEUR, Chronoexpres, Correos, UPS o Fedex. Mygica no es responsable ni garantiza la entrega de los productos en los plazos indicados cuando el error es por causa de la agencia de transportes.
No se realizaran envios los sabados, domingos o festivos de ámbito nacional o local.
La mercancia sera enviada en las próximas 24/48h despues de recibir el pago, este plazo puede variar en función de la disponibilidad y stock del producto, si el plazo fuera mayor a este se le notificaria el retraso, en el que caso de no querer esperar tiene derecho a que se le abone el importe total de su compra, sin penalización alguna.
No se realizarán envíos a CANARIAS, CEUTA, MELILLA y ANDORRA y otros paises fuera de la UE de parabólicas u otros objetos de grandes dimensiones o peso porque exceden los límites permitidos por la agencia de transportes, consulte antes de comprar para mayor seguridad, estas limitaciones las pone la agencia de transportes y Mygica exime cualquier reponsabilidad y si se diera el caso podrá anular el pedido previa comunicacion al cliente.
Algunos productos por volumetria pueden tener un sobrecoste en el transporte para envios a las Islas BALEARES u otros paises, estos serían comunicados al cliente antes del envio, pudiendo éste anular el mismo sin penalizacion de ningun tipo y a la devolucion íntegra del importe de la compra.
Mygica llamará por teléfono al contratante para confirmar el pedido, si el contratante no es localizado el pedido no será enviado por seguridad.
Mygica se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.
Si el contratante desea confirmarlo puede hacerlo enviando un correo electrónico a pedidos@mygica
Los precios y textos publicados en la pagina www.mygica están sujetos a variaciones sin previo aviso, inclusive especificaciones técnicas. Es obligación del cliente comprobar la mercancía que se le entrega. Sólo se admitirá reclamaciones en las 24h siguientes a la entrega .Pasado dicho plazo no se admitirán reclamaciones ni cambios. En caso de cambios por defecto del producto el contratante deberá enviar el producto defectuoso asumiendo el gasto del envío a la siguiente dirección: Mygica: C/ Doctor Francisco Grande Covián, nº 4 bajo. 33011 OVIEDO (Asturias) - ESPAÑA
Mygica asumirá solamente el gasto de envío del nuevo producto, por cualquier otro problema los gastos de envío lo asume el comprador. El riesgo de pérdida o daños en la mercancía se transmite al cliente desde el momento en que se produce la entrega en el domicilio del cliente. Mygica no se hace responsable bajo ningún concepto del mal uso del producto y de los daños ocasionados por el mal uso del mismo. En caso que el envío sea rehusado por el destinatario/cliente por motivos ajenos a Mygica, dicha entidad podrá reclamar los gastos de envío al destinatario del mismo, obligándose éste al pago total de los gastos de envío ocasionados.
mygica se reserva el derecho de enviar un producto diferente al que aparece en la imagen proporcionada en mygica pero con igual funcionamiento al producto solicitado por el cliente debido a posibles actualizaciones por parte del fabricante.
Solamente se admitirá anulaciones de pedidos enviando un correo electrónico a pedidos@mygica y este solamente podrá ser anulado si todavía no se ha procedido a su envío. En caso de que ya hubiera sido enviado Mygica aceptará recoger de vuelta el producto, pero los gastos del envío los asumirá el cliente/comprador cuyos datos figuren en el pedido de compra.
La obligación del comprador/cliente es asegurarse de que el producto solicitado es el que desea y en caso de duda sobre el mismo es obligación del comprador/cliente ponerse en contacto con Mygica enviando un mensaje desde nuestro formulario de contacto para informarse sobre el producto antes de su compra.
En caso de que Mygica acepte cambiar su producto por otro diferente, además de abonar o cobrar la diferencia entre productos, el cliente abonará los gastos de transporte de de la recogida del producto segun tarifa vigente, salvo en el caso de que el cliente realice el envio por su cuenta y riesgo.
La garantía consiste en el cambio del producto por otro igual en caso de defecto de fábrica o daños causados por el transporte. En caso de no disponer Mygica del mismo producto se cambiará por otro similar. Mygica nunca se hará responsable de los daños derivados de la utilización de nuestros productos en los terminales u otros dispositivos del cliente, en todo caso sería responsable del producto el fabricante ya que Mygica es un mero distribuidor.
ANEXO: La Garantía quedará totalmente invalidada en caso de manipulación del producto por parte del comprador bien fisicamente o con software/firmware no original.