Términos y condiciones

Condiciones Generales de Venta

La aceptación de pedidos por parte de Mygica implica la aceptación de las siguientes condiciones generales de venta.

  1. Los precios que aparecen en esta tarifa son precios recomendados, IVA incluido, salvo en paises o provincias donde este exento dicho impuesto, en tal caso despues del registro y login mostrará los precios finales sin impuestos. Y son validos salvo fluctuaciones del mercado o error tipográfico.
  2. Mygica se reserva el derecho de modificar los precios y características de los productos sin previo aviso.
  3. Transporte en España y Portugal: el envió de nuestra mercancía será siempre a portes debidos, salvo pedidos superiores a 50 euros para clientes finales y de 300 euros para clientes profesionales, los cuales serán gratis en Península, Baleares, Portugal, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra y el resto según tarifa. Existen productos que por su tamaño, peso o volumetría como antenas, soportes, etc... que pueden llevar algun suplemento que será comunicado antes de enviar la mercancia al cliente o incluso nos reservamos el derecho a anular el pedido si la agencia no permite dicho envío o los gastos son excesivos en cuyo caso abonaremos el importe integro de la compra. El tiempo de entrega de la mercancia puede variar en funcion de la agencia de transportes elegida y de la disponibilidad del producto en nuestro almacen, si se produce cualquier retraso, siempre lo comunicaremos en un plazo no superior a 24/48 horas pudiendo el cliente anular dicho pedido sin ningun tipo de penalizacion. Mygica en ningun caso es responsable de los retrasos que puede tener la agencia de transportes elegida.
    Transporte Internacional: Los envios seran por Correos postal, UPS, Fedex u otra compañia, no se realizan envios fuera de la UE de productos de gran volumetría o peso, como antenas, soportes, mastiles, receptores, etc... en tal caso, nos reservamos el derecho anular dicho pedido y la devolucion integra del importe abonado. Mygica en ningun caso es responsable de los retrasos que puede tener la agencia de transportes elegida.
    Gastos aduana: Los envios siempre iran acompañados de la factura correspondiente a su pedido, en los paises o provincias donde tengan despacho de aduana, el cliente siempre correra con todos los gastos o impuestos que precisen para la recepción de su pedido. Mygica exime toda responsabilidad en este sentido.
  4. El destinatario tomara las medidas necesarias con el transportista en el momento de recibir las mercancías y, en el caso de perdidas o daños causadas en la mercancía, lo hará constar al transportista en el mismo momento la entrega, acto seguido avisara a Mygica en un plazo inferior a 48 horas.
  5. Mygica se reserva la plena propiedad de la mercancía hasta que el comprador haya totalmente satisfecho el importe pactado.
  6. Las condiciones de pago serán acordadas con el cliente y confirmadas por escrito.
  7. La garantía será de 2 años al usuario final, salvo en productos que en su descripción indiquen lo contrario, no estando cubiertos los daños ocasionados por mal uso, mala instalación, daños meteorológicos u otros.
    Los gastos de envío del producto averiado en garantía hasta nuestras instalaciones correrán a cargo del cliente y el envío de retorno por parte de Mygica, en el caso de que el producto no presente avería o problema alguno, tendra que abonar todos los gastos de envio y gestion del mismo, segun tarifa vigente.
  8. Para cualquier cuestión relacionada con el cumplimiento o interpretación del contrato o sus incidencias, las partes con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la competencia de los juzgados y tribunales de nuestro domicilio social.
  9. Devoluciones si un cliente no esta satisfecho con el producto dispone de 7 dias desde la recepcion de la mercancia para realizar la devolucion sin penalizacion de ningun tipo. Ninguna devolucion sera realizada sin previa autorización de Mygica y en dicho caso los gastos de envio siempre correrán a cargo del cliente.
    En el caso de recibir la autorización la mercancía deberá de estar en perfecto estado de funcionamiento y su embalaje original con todos los accesorios, precintos, pilas, etc.., sino se cumplen estas condiciones, no se procederá al abono de la factura. Del abono se descontarán los gastos de envio iniciales que figuran en factura, en el caso de ser portes gratis se descontaran segun tarifa vigente.

Las siguientes condiciones de venta se aplicarán a las operaciones de venta entre Mygica y sus clientes (particulares, distribuidores, empresas,...).

El cliente al realizar el pedido afirma que es conocedor de los términos de las Condiciones Generales de venta y se obliga a cumplirlas. Sólo se aceptaran modificaciones a las Condiciones Generales de Venta si éstas tienen el consentimiento de ambas partes por escrito y firmadas por representantes con poderes suficientes.

1. FORMA DE PAGO

TARJETAS DE CREDITO

¡ACEPTAMOS VISA Y EURO-MASTERCARD! Rellene el Formulario Online de nuestra Web y elija como forma de Pago Tarjeta de Crédito Usted será redirigido al SERVIDOR SEGURO de LA CAIXA, donde Usted rellena sus datos de la tarjeta, es totalmente seguro Verified by VISA (solo aceptamos tarjetas seguras). ¿Que significa securizar ( 3Dsecure ) mi tarjeta? Con Verified by Visa y MasterCard SecureCode se consigue la autenticación del titular al realizar la compra, es decir, que el cliente se identifique como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando. Para ello, durante el proceso de compra, que realizará de forma similar a la actual, se le presentará una página para que introduzca una clave de autenticación. De esta forma, cuando se procese la transacción, se podrá garantizar que el usuario de la tarjeta es el legítimo titular de la misma. Para poder utilizar este sistema de pago, es necesario que el titular proceda registrarse en el servicio a través de su Banco.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Puede hacer la Transferencia Bancaria / Ingreso en efectivo en su sucursal habitual o a través de su Banco Online después de haber rellenado nuestro Formulario ONLINE en la Web y haber recibido nuestra confirmación del Pedido con el Importe exacto a transferir y numero de Pedido. ¡NO SE OLVIDE DE PONER SU NOMBRE COMPLETO EN LA TRANSFERENCIA BANCARIA! Después nos envía el justificante por Fax o nos envía un email avisando del mismo para agilizar su envío. FAX : 984051966 o correo pedidos@mygica

¡NO SE OLVIDE DE PONER SU NUMERO DE PEDIDO Y NOMBRE COMPLETO EN EL JUSTIFICANTE , ES OBLIGATORIO!

PAYPAL Y CONTRAREEMBOLSO

Podrá abonar su compra usando ambos métodos de pago, estos puede llevar un recargo en el precio que es cobrado por Paypal o la agencia de transportes y estará reflejado en su carrito antes de finalizar su pedido, puediendo cambiar o anular el mismo en cualquier momento.

2. FORMA DE ENVIO

Mediante transporte Urgente (24h península, 48h Islas Baleares , 48/72 horas Portugal, 3/4 dias resto de europa, 5/7 dias Correos) por la agencia SEUR, Chronoexpres, Correos, UPS o Fedex. Mygica no es responsable ni garantiza la entrega de los productos en los plazos indicados cuando el error es por causa de la agencia de transportes.

No se realizaran envios los sabados, domingos o festivos de ámbito nacional o local.

La mercancia sera enviada en las próximas 24/48h despues de recibir el pago, este plazo puede variar en función de la disponibilidad y stock del producto, si el plazo fuera mayor a este se le notificaria el retraso, en el que caso de no querer esperar tiene derecho a que se le abone el importe total de su compra, sin penalización alguna.

No se realizarán envíos a CANARIAS, CEUTA, MELILLA y ANDORRA y otros paises fuera de la UE de parabólicas u otros objetos de grandes dimensiones o peso porque exceden los límites permitidos por la agencia de transportes, consulte antes de comprar para mayor seguridad, estas limitaciones las pone la agencia de transportes y Mygica exime cualquier reponsabilidad y si se diera el caso podrá anular el pedido previa comunicacion al cliente.

Algunos productos por volumetria pueden tener un sobrecoste en el transporte para envios a las Islas BALEARES u otros paises, estos serían comunicados al cliente antes del envio, pudiendo éste anular el mismo sin penalizacion de ningun tipo y a la devolucion íntegra del importe de la compra.

Mygica llamará por teléfono al contratante para confirmar el pedido, si el contratante no es localizado el pedido no será enviado por seguridad.

Mygica se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

Si el contratante desea confirmarlo puede hacerlo enviando un correo electrónico a pedidos@mygica

3. CONDICIONES DE VENTA

Los precios y textos publicados en la pagina www.mygica están sujetos a variaciones sin previo aviso, inclusive especificaciones técnicas. Es obligación del cliente comprobar la mercancía que se le entrega. Sólo se admitirá reclamaciones en las 24h siguientes a la entrega .Pasado dicho plazo no se admitirán reclamaciones ni cambios. En caso de cambios por defecto del producto el contratante deberá enviar el producto defectuoso asumiendo el gasto del envío a la siguiente dirección: Mygica: C/ Doctor Francisco Grande Covián, nº 4 bajo. 33011 OVIEDO (Asturias) - ESPAÑA

Mygica asumirá solamente el gasto de envío del nuevo producto, por cualquier otro problema los gastos de envío lo asume el comprador. El riesgo de pérdida o daños en la mercancía se transmite al cliente desde el momento en que se produce la entrega en el domicilio del cliente. Mygica no se hace responsable bajo ningún concepto del mal uso del producto y de los daños ocasionados por el mal uso del mismo. En caso que el envío sea rehusado por el destinatario/cliente por motivos ajenos a Mygica, dicha entidad podrá reclamar los gastos de envío al destinatario del mismo, obligándose éste al pago total de los gastos de envío ocasionados.

mygica se reserva el derecho de enviar un producto diferente al que aparece en la imagen proporcionada en mygica pero con igual funcionamiento al producto solicitado por el cliente debido a posibles actualizaciones por parte del fabricante.

4. ANULACIÓN DEL PEDIDO

Solamente se admitirá anulaciones de pedidos enviando un correo electrónico a pedidos@mygica y este solamente podrá ser anulado si todavía no se ha procedido a su envío. En caso de que ya hubiera sido enviado Mygica aceptará recoger de vuelta el producto, pero los gastos del envío los asumirá el cliente/comprador cuyos datos figuren en el pedido de compra.

La obligación del comprador/cliente es asegurarse de que el producto solicitado es el que desea y en caso de duda sobre el mismo es obligación del comprador/cliente ponerse en contacto con Mygica enviando un mensaje desde nuestro formulario de contacto para informarse sobre el producto antes de su compra.

5. CAMBIO DE PRODUCTO

En caso de que Mygica acepte cambiar su producto por otro diferente, además de abonar o cobrar la diferencia entre productos, el cliente abonará los gastos de transporte de de la recogida del producto segun tarifa vigente, salvo en el caso de que el cliente realice el envio por su cuenta y riesgo.

6. GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

La garantía consiste en el cambio del producto por otro igual en caso de defecto de fábrica o daños causados por el transporte. En caso de no disponer Mygica del mismo producto se cambiará por otro similar. Mygica nunca se hará responsable de los daños derivados de la utilización de nuestros productos en los terminales u otros dispositivos del cliente, en todo caso sería responsable del producto el fabricante ya que Mygica es un mero distribuidor.

ANEXO: La Garantía quedará totalmente invalidada en caso de manipulación del producto por parte del comprador bien fisicamente o con software/firmware no original.


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